Preguntas Frecuentes

Aquí intentamos resolverte todas las dudas que te puedan surgir:

  • ¿La foto que recibiré tendrá el mismo aspecto que la muestra que veo en pantalla?

    No, lo que ves en pantalla es solo una muestra orientativa. Nuestras fotos son imágenes de alta resolución de al menos 8 megapixeles y con información de GPS. Las fotos se procesan individualmente antes de enviártelas.

  • ¿Qué resolución tienen las fotos que recibiré?

    En la mayoría de los casos las fotos se utilizan solo en medios digitales, páginas web, blogs, redes sociales, etc… por lo que no hace falta un archivo de 10 ó 15MB que es mucho más complicado de gestionar a la hora de bajarlo, subirlo, copiarlo o almacenarlo. De todas maneras servimos imágenes de 8 Megapíxeles que es una resolución suficiente para hacer ampliaciones de hasta 70x50cm aproximadamente. En el caso que desees obtener el archivo con la resolución original, que según la cámara puede ir de 10 a 24 megapíxeles, debes indicarlo en el proceso de compra en la página de PayPal añade en "Nota para el vendedor" y se te proporcionará gratuitamente. Si no lo solicitas en el momento de la compra y lo solicitas una vez entregado el pedido deberás abonar 1€ por gastos de manipulación.

  • He efectuado el pago de mis fotos. ¿Cómo las recibiré?

    Para los pedidos digitales se te enviará un correo con el enlace para la descarga.
    Para los pedidos físicos se enviará por correos una carta o paquete certificado con número de seguimiento.

  • ¿Cuándo se enviará mi pedido?

    Los pedidos se enviarán normalmente en un plazo de 72 horas de Lunes a Viernes laborables.

    Te rogamos tener paciencia, ya que tenemos que preparar las fotos, muchas fotos. Este proceso se puede alargar más de lo deseado. De todas maneras, siempre haremos todo lo posible para que tus fotos estén disponibles lo antes posible.

  • ¿Cómo se envían las fotos?

    - Los pedidos Digitales se descargan mediante un enlace que se envía por correo electrónico, dicho enlace descargará un archivo en formato comprimido ZIP. Las fotos no se envían por correo.
    - Los pedidos Físicos se envían por Correos certificado.

  • He comprado mis fotos hace ya varios días, ¡pero todavía no he recibido el correo para la descarga!

    Es posible que nuestro email haya sido identificado como correo basura (SPAM). Por favor verifica en tu carpeta de correo no deseado. Si aún no puedes encontrar nuestro correo, por favor contáctanos escribiéndonos un correo a info@racephotos.es

  • He comprado varias fotos en distintos formatos pero sólo me han llegado algunos.

    Según los formatos que hayas elegido deben enviarse en paquetes diferentes según su tamaño y puede ser que no lleguen a la vez.

  • ¿Por qué no puedo encontrar ninguna foto por mi "número de dorsal"? ¿Qué debo hacer?

    Muchas veces es complicado identificar a los corredores ya que el dorsal no está siempre visible. Normalmente esto se debe a dorsales perdidos, sucios, cubiertos, o doblados.
    Por favor consulta la sección "fotos que no hemos podido clasificar".

  • ¿Qué contiene el SuperPack?

    El SuperPack pretende ofrecerte todas tus fotos en una carrera a un precio más ventajoso. Incluye todas tus fotos además de las fotos (tuyas) en las que te identifiques de la sección "fotos que no hemos podido clasificar. Este pack se entrega como descarga electrónica.

  • ¿Cómo incluyo las fotos no clasificadas en el SuperPack?

    Debes comprar el SuperPack y en el proceso de compra en la página de PayPal añade en "Nota para el vendedor" los nombres que aparecen debajo de tus fotos no clasificadas.

  • ¿Por cuánto tiempo se mantendrán válidos los enlaces para descargar mis fotos?

    Los enlaces de descargas serán válidos por un mínimo de 7 días luego de recibirlos. En caso de que no puedas descargar tus fotos, por favor escríbenos un email a info@racephotos.es.

  • ¿Es seguro el pago por PayPal?

    PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
    PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
    PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo
    necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
    PayPal flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

  • ¿Qué licencia tienen las fotos que compro?

    Los archivos son solo para uso personal y no se pueden usar para fines comerciales. Se pueden utilizar en blogs, redes sociales u otros usos no comerciales. Para usos comerciales, de prensa o cualquier otro ponte en contacto con nosotros.